Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agónico empate del Shanghai de Carlos Tevez y gol de Ezequiel Lavezzi en victoria del Hebei

El ex delantero de Boca jugó los 90 minutos en el 1-1 ante Changchun Yatai, mientras que el Pocho marcó en el triunfo por 3-0 ante Yanbian Funde

Sábado 05 de agosto de 2017 • 00:00
0
Empate del Shanghai de Tevez en la Liga china
Empate del Shanghai de Tevez en la Liga china.

SHANGHAI, China.- Shanghai Shenhua, con la presencia del argentino Carlos Tevez en los 90 minutos, igualó de local ante Changchun Yatai 1-1 con gol en tiempo adicionado, mientras que el rosarino Ezequiel Lavezzi marcó un tanto en el triunfo de Hebei por 3 a 0 ante Yanbian, en partidos jugados hoy por la 20ma. fecha de la Superliga china de fútbol.

En el Hongkou Stadium, Shanghai Shenhua empató con un gol de Ki-Hee Kim en el tercer minuto agregado. El visitante había puesto en ventaja con gol de Tan Long a las 12 minutos.

Tevez, quien en once cotejos en China apenas convirtió dos tantos, jugó los 90 minutos siendo el único sudamericano del equipo ante la ausencia de los colombianos Giovanni Moreno, Freddy Guarín y el brasileño Martins.

El Shanghai Shenhua está noveno con 24 unidades, en tanto que el Changchun Yatai se posiciona undécimo con 23.

En el Qinhuangdao Olympic Sports Center, el Hebei superó 3 a 0 al Yanbian Funde con un gol de Lavezzi, quien ya acumula nueve en 17 cotejos. Los otros tantos los marcó el brasileño Aloiso.

Otros resultados de hoy: Beijing Guoan 2-Shandong Luneneg 2; Guangzhou Evergrande 3-Tianjin Teda 0; Guizhou Zhichneg 1-Chongqing Lifan 0; Jiangsu Suning 2-Henan Jianye 2.

Principales posiciones: Guangzhou Evergrande 44 puntos, Shanghai SIPG 40, Tianjin Quanjian y Shandong Luneng 35, Hebei y Beijing Guoan 32, Guangzhou R&F 30.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas