Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con la vuelta de Gonzalo Quiroga, Julio Velasco designó el plantel para el Sudamericano

Para el torneo continental que se disputará en Chile, el equipo argentino contará con 14 jugadores con el destacado regreso del sanjuanino; el campeón conseguirá su clasificación para el Mundial 2018 de Italia y Bulgaria

Sábado 05 de agosto de 2017 • 00:00
0
Gonzalo Quiroga volverá a vestir la camiseta de la selección
Gonzalo Quiroga volverá a vestir la camiseta de la selección. Foto: FIVB

(DyN) - El entrenador del seleccionado argentino masculino de voleibol, Julio Velasco, dio la lista de catorce convocados para participar del Sudamericano de Chile, que entregará una plaza para el Mundial de 2018, a desarrollarse de forma conjunta en Italia y Bulgaria.

El plantel argentino tendrá la base que viene de consagrarse en la Copa Panamericana de Canadá, con el regreso de Gonzalo Quiroga por Facundo Imhoff.

Argentina será parte de la Zona B del Sudamericano y jugará en la ciudad de Santiago contra Chile, Uruguay y Perú.

Por su parte, en Temuco competirán por el Grupo A, Brasil, Colombia, Venezuela y Paraguay.

El Sudamericano comenzará el lunes 7 de agosto y se extenderá hasta 11 del corriente.


El plantel argentino está integrado por Alejandro Toro, Fabián Flores, Maximiliano Cavanna, Ignacio Fernández, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Sebastián Solé, Bruno Lima, Santiago Darraidou, Pablo Crer, Luciano De Cecco, Alexis González, Rodrigo Quiroga y Martín Ramos.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas