Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 05 de agosto de 2017
0

Adiós al Acuerdo de París

NUEVA YORK (ANSA).- Estados Unidos envió ayer una comunicación a Naciones Unidas, en la que afirma su intención de retirarse del Acuerdo de París. Como indicó el presidente Donald Trump, señala que el país "está abierto a comprometerse nuevamente en el Acuerdo de París si se definen términos más favorables para el país, sus empresas, laboratorios y contribuyentes".

EI organizó un frustrado ataque

SYDNEY (AP).- La policía federal australiana denunció ayer que dos hombres que fueron descubiertos el mes pasado al intentar colocar una bomba improvisada en un vuelo de Etihad Airways que partía de Sydney, formaron parte de un complot dirigido por el grupo Estado Islámico. Los dos sospechosos están detenidos y enfrentan cargos por terrorismo.

La ONU confirmó muertes masivas

GINEBRA (AFP).- Al menos 251 personas, entre ellas 62 niños, fueron ejecutadas entre marzo y junio en la región de Kasai, en el centro de la República Democrática del Congo (RDC), por agentes del Estado y milicias locales, según un informe de la ONU publicado ayer en Ginebra. El balance fue comunicado por un equipo de la oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (Acnudh).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas