Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Filbita revoluciona General Villegas

Cierra hoy la primera edición federal del festival infantil

Sábado 05 de agosto de 2017
0
Una de las actividades del Filbita en General Villegas.
Una de las actividades del Filbita en General Villegas..

Quince autores "invadieron" la ciudad de General Villegas, su biblioteca, sus escuelas y hasta los pueblos cercanos. La primera edición del Filbita fuera de Buenos Aires revoluciona la zona desde el jueves pasado, cuando llegó la comitiva invitada por Fundación Filba. Hoy, en el cierre del festival de literatura infantil, habrá un encuentro con Ricardo Mariño, un recital literario con Istvansch y talleres con Melina Pogorelsky y Luciano Saracino, entre otros.

"El público respondió con entusiasmo y gratitud. El primer día llenamos el teatro Municipal con 600 personas; ayer las actividades arrancaron a las 8.30 de la mañana con la biblioteca llena", contó a LA NACION Gabriela Adamo, directora del Filba, desde Villegas.

Hoy las actividades comienzan a las 10.30 con la realización de un mural en un jardín de infantes y una charla con O'Kif, dirigida a toda la familia. A la misma hora, en la escuela María Elena Walsh, Mariana Cincunegui coordinará un taller experimental de música y literatura. A la tarde, en el cierre, María Luján Picabea contará cuentos en una caminata del Museo Histórico a la biblioteca de Villegas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas