Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una vida monástica: Marcelo Bielsa vive donde trabaja, en un ambiente de 30 metros cuadrados

El Loco pidió dormir en el mismo lugar donde se entrena el equipo

Viernes 04 de agosto de 2017
0
Bielsa vive en el centro de entrenamiento de Lille, en un espacio de sólo 30 metros cuadrados
Bielsa vive en el centro de entrenamiento de Lille, en un espacio de sólo 30 metros cuadrados. Foto: Archivo

Marcelo Bielsa vive donde trabaja. Esto no es un plan de contingencia, sino una posibilidad que se evaluó desde que aceptó la propuesta de dirigir a Lille . Según la prensa francesa, por pedido del rosarino, el club le acondicionó un espacio de 30 metros cuadrados en el centro de entrenamiento de Luchin, propiedad de los Dogues.

Es un ambiente ubicado enfrente de la sala de conferencias de prensa que anteriormente funcionaba como una especie de utilería. Allí, Bielsa come, duerme y pasa horas revisando videos.

Hace unos días, circuló por las redes sociales un video en el que Bielsa aparece cantando un tango ante el plantel en la concentración, que al final lo ovacionó. Se había negado a esta costumbre cuando dirigió a Marsella. Aquí hizo una concesión que va en línea con el pedido que le realizó su esposa de mostrarse menos hermético.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas