Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Allanaron la vivienda del copiloto

Sábado 05 de agosto de 2017
0

La Policía Federal allanó ayer en Lincoln la vivienda del copiloto de la aeronave desaparecida el 24 de julio pasado. El procedimiento se realizó por orden de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, que investiga lo sucedido con el biturbohélice Mitsubishi que despegó del aeropuerto de San Fernando con dos tripulantes y un pasajero. La búsqueda del avión no dio por el momento resultados positivos .

El operativo en la casa de Emanuel Vega no habría dejado nuevas pistas a los investigadores. La causa judicial apunta a un "presunto ilícito" como razón de la desaparición de la aeronave, pero los pesquisas afirman que sólo se trata de una forma de cubrir todas las posibles hipótesis, teniéndose como principal línea de trabajo al posible accidente aéreo.

La aeronave fue observada por el radar militar ubicado en el partido bonaerense de Merlo hasta que descendió a menos de 600 metros sobre el río Uruguay, en las cercanías de la localidad de Nueva Palmira.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas