Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Sol Pérez y un reggaeton fallido

Por otra parte, la Chipi hizo una previa breve, pero logró un buen puntaje

Viernes 04 de agosto de 2017 • 23:59
0

Comenzó el nuevo ritmo en el Bailando por un sueño , y el reggaeton romántico se adueñó de la pista. La primera en estrenar el nuevo movimiento fue la Chipi , que fiel a su estilo, tuvo una previa de muy pocas palabras en las que apenas dijo que a la hora de salir, ella y Dady Brieva son de buen beber. Luego en el baile una vez más se lució, y el jurado le dio el visto bueno. Ángel de Brito destacó que hubo tensión sexual entre los participantes, y aunque le gustó todo, curiosamente dijo que con el reggaeton tendrían que haber aprovechado para ser "menos virtuosos" (8). Carolina "Pampita" Ardohain advirtió sobre el exceso de trucos, y resaltó que la Chipi hizo una performance "tremenda" (voto secreto). Moria Casán elogió el número y expresó que vio "fuego en la entrepierna", y que fue un un baile "estilizado, pero al mismo tiempo hot" (10). Marcelo Polino coincidió en que si bien son de las mejores parejas, algo más de temperatura no hubiera venido mal (7).

Luego llegó el turno de María Sol Pérez, que acompañada de Fernando Bertona no supo darle energía al número. Claro que antes de bailar y atenta a la pregunta de Marcelo Tinelli, ella confesó que Bertona jamás "le tiró onda", una declaración que dejó sorprendido al conductor. El bailarín, por su parte, dijo que Pérez es peligrosa para el reggaeton, y contó entre risas que en un ensayo, ella le lastimó una córnea.

Luego ambos se dedicaron al baile, y la devolución fue despareja. Ángel opinó que el número fue una decepción, porque si bien a él le gusta lo que hacen, le pareció que el "perreo" no funcionó (3). A Pampita sí le gustó y los felicitó (voto secreto), mientras que Moria Casán resaltó que ese dúo fluye, y aplaudió a Bertona al considerarlo un "todo terreno" (9). Polino, por otro lado, comentó que para él también fue una decepción, y expresó que deberían hacerlo todo de nuevo (0).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas