Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Pampita, muy severa, hizo llorar a Melina Lezcano

La modelo no perdonó un detalle en el vestuario de la cantante

Sábado 05 de agosto de 2017 • 01:06
0

La noche de reggaeton romántico sacó el lado más estricto del jurado del Bailando por un sueño y todos demostraron mucha severidad en las devoluciones. Primero sufrió la participante Melina Lezcano , cantante de Agapornis . Ella llegó con una atuendo que la cubría bastante, y Marcelo Tinelli se sorprendió de esa decisión. Y en el baile, la situación no mejoró.

Ángel de Brito consideró que le faltó calentura al baile, y comentó que hubo "más pose que sexo" (5). Luego llegó el turno de Carolina "Pampita" Ardohain, que sorprendió con su opinión lapidaria. Ella destacó que era "imperdonable hacer todo el reggaeton con un camisón", y que eso era una falta de respeto para con el sueño al que representaba; luego agregó que al número le faltó sensualidad y que con ese vestuario se perdieron todos los pasos (voto secreto). Moria Casán manifestó que Melina es delicada en esencia, y no puede hacer un baile vulgar porque tiene un refinamiento natural (8). En ese momento la participante se angustió, y Moria le preguntó si estaba bien, momento en el que Melina rompió en llanto por las palabras de Pampita, y expresó que no quiere faltarle el respeto al sueño porque está "muy comprometida". Finalmente Marcelo Polino coincidió en que ella es muy delicada, pero que en el reggaeton hay que tocarse, porque sino es como hacer "Romeo y Julieta y no querer tomar el veneno", y remató con que en esa noche todo estuvo como para empezar de nuevo (0).

Luego le llegó el turno a Jey Mammon , que también recibió una devolución para el olvido. Primero el artista se presentó en la piel de un personaje llamado Carlos Langalda, un experto locutor egresado del ISER que fue el protagonista de una previa muy divertida, aunque luego de eso, todo fue en descenso.

Una vez terminado el número, Ángel manifestó que no le gustó nada, y si bien consideró que Jey bailó mejor que la última vez, le faltó calentura, sensualidad, y no sumó que se matara de risa durante la performance (0). Pampita opinó que hubo poco contacto, y que la química de la pareja no funcionó. Jey en respuesta, dijo que para calentarse, Pampita debería traer a su marido (voto secreto). Moria vio que la coreo fue audaz, y que Jey fue un "chongo muy encendido con su compañera" (8). Finalmente Polino opinó que parecían "dos chicos que no tenían plata para dejar las cosas en el guardarropa, porque estaban muy vestidos" y de manera funesta dijo que todo fue una "decepción total" (0).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas