Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esteban Bullrich se sumó a postura oficialista de "revisar" las PASO

El precandidato de Cambiemos dijo que hay que ver "si es la mejor forma de elegir candidatos"

Sábado 05 de agosto de 2017 • 16:56
0
Foto: Archivo

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos Esteban Bullrich se sumó hoy a la postura del oficialismo de "revisar" las PASO después de estas elecciones para "ver si es la mejor manera de elegir a los candidatos" de las distintas fuerzas.

Si bien planteó que "es importante que la gente vaya a votar" el domingo de la semana próxima, porque esa participación constituye una "muy buena señal", Bullrich consideró que "hay que rediscutir" el método de selección de candidatos "después de estas PASO".

"Legalmente están, son obligatorias y es importante que la gente vaya, pero, después, creo que hay que revisarlas, a ver si es la mejor manera de que los bonaerenses y los argentinos elijan a sus candidatos", concedió.

En declaraciones a radio Belgrano, Bullrich sostuvo de cara a 2019 que "si el peronismo tiene varios candidatos, pueden resolverlo en una interna abierta ellos, eso está habilitado".

"Si el peronismo tiene que resolver la interna, ¿tenemos que resolverla todos los partidos, haciendo que el costo sea mucho mayor?", preguntó.

Agencia DyN.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas