Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Arsenal conquistó el primer título de la temporada en Inglaterra: se quedó con la Community Shield

El equipo de Arsene Wegner empató 1-1 en el tiempo reglamentario y luego se impuso (3-1) desde el punto penal

Domingo 06 de agosto de 2017 • 00:00
0
Arsenal se quedó con el primer título en Wembley
Arsenal se quedó con el primer título en Wembley. Foto: Reuters

LONDRES.- Arsenal conquistó hoy la Community Shield, el primer título de la temporada inglesa, tras superar a Chelsea en la definición con tiros desde el punto penal (3-1) luego del empate 1-1 en el tiempo reglamentario del partido disputado en el estadio Wembley de Londres.

El equipo dirigido por el francés Arsene Wenger comenzó perdiendo por el gol del nigeriano Victor Moses al minuto del segundo tiempo, pero a nueve del final el bosnio Sead Kolasinac igualó el encuentro y forzó la definición por penales.

Allí, Chelsea, campeón de la Liga Premier, tiró afuera los penales del arquero belga Thibaut Courtois y del español Alvaro Morata, mientras que Arsenal convirtió los tres que ejecutó.

Arsenal, ganador de la Copa FA, volvió a levantar este trofeo luego de una temporada dado que fue bicampeón en 2015 y 2016 y conquistó este título por 15ta vez en su historia.

En Chelsea estuvo en el banco de suplentes el argentino Wilfredo Caballero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas