Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 06 de agosto de 2017
0

Estados Unidos

El riesgo de una "guerra preventiva"

NUEVA YORK (ANSA).- Estados Unidos está listo para todas las opciones para contrarrestar la amenaza nuclear de Corea del Norte, incluida "una guerra preventiva", afirmó ayer el asesor de seguridad nacional general Hebert Raymond McMaster en una entrevista con la cadena Mnsbc. Agregó que "ya no se tolerarán" nuevas amenazas.

Ruanda

Amplia reelección presidencial

KIGALI, Ruanda (AP).- El presidente de Ruanda, Paul Kagame, fue reelegido con el 98% de los votos para su tercer período en una elección a la que llamó "una formalidad". Kagame ha estado al frente de la nación del este de África, con 12 millones de habitantes, desde que sus rebeldes ayudaron a poner fin a su genocidio, en 1994.

Irán

Rohani advirtió a Trump

LONDRES (Reuters).- El presidente iraní, Hassan Rohani, reelegido en mayo pasado, dijo ayer durante su ceremonia de investidura para un segundo mandato que un revés en el acuerdo nuclear de Teherán con las potencias mundiales sería el suicidio político de Donald Trump y acusó a Estados Unidos de minar el histórico pacto.

México

Desmantelan un campamento narco

CIUDAD DE MÉXICO (AP).- El ejército mexicano localizó y comenzó a desmantelar ayer, en la ciudad fronteriza de Matamoros, un campamento donde aparentemente un grupo de narcotraficantes entrenaba a sus integrantes y blindaba y disfrazaba vehículos para que parecieran de las fuerzas de seguridad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas