Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con el debut de Marcos Acuña, Sporting de Lisboa debutó con un triunfo en la Liga portuguesa

El equipo de la capital se impuso por 2-0 ante Aves por la primera jornada de la Liga Sagres

Domingo 06 de agosto de 2017 • 00:00
0
Marcos Acuña debutó con un triunfo en Sporting de Lisboa
Marcos Acuña debutó con un triunfo en Sporting de Lisboa.

GUIMARAES, Portugal.- Con el debut del mediocampista argentino Marcos Acuña, Sporting de Lisboa derrotó como visitante a Aves 2 a 0, por la primera fecha de la Liga Sagres de Portugal.

Acuña, surgido de Ferro y con un gran paso en Racing que le permitió su convocatoria al seleccionado nacional, dio una asistencia para uno de los dos goles del portugués Gelson Martins (23m. PT y 30m.ST) y además estrelló un remate en el travesaño.

En Sporting también debutó Jonathan Silva, de reciente paso por Boca y que ingresó en el tercer minuto adicionado del complemento. También jugó el ex volante central de Huracán, Rodrigo Battaglia. En tanto, en Aves se desempeñó el delantero Federico Falcone, surgido en Newell's Old Boys.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas