Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Darín habló de la posibilidad de ser abuelo: "Me encantaría"

Una semana después de que su hijo confesara las ganas de ser papá, el actor se refirió al tema

Sábado 05 de agosto de 2017 • 22:53
0

Hace una semana, el Chino Darín había confesado en el programa radial Agarrate Catalina sus deseos de ser papá. "Cuando tenía 14 o 15 años, decidí que iba a tener hijos entre los 22 y los 24. Estoy por cumplir 29, con lo cual, tengo ganas hace como 5 o 6 años. Hasta ahora no lo logré", contó el joven durante la emisión. Durante el día de hoy, en el mismo programa, Ricardo Darín no pudo evitar hablar del tema. Cuando la conductora le preguntó si le gustaría ser abuelo, el actor no dudó en responder de forma positiva. "¡Me encantaría!", dijo.

Sin embargo aseguró que no presiona a sus hijos, y que quiere que ser padres salga del deseo de ellos mismos y no de las ganas de darle un nieto a él. "No se lo cuentes a nadie porque no quiero meterles presión a ninguno de ellos. Básicamente lo único que quiero es que sean felices y si dentro de sus posibilidades está traer hijos al mundo, es maravilloso. Es lo mejor que les puede pasar. Sus vidas van a cambiar considerablemente, quiero que lo sepan. Pero sí me encantaría".

Ricardo tiene dos hijos con su mujer Florencia Bas, El Chino Darín -quién está de novio desde hace un año con la española Úrsula Corberó- y Clara. "Mis hijos son gente maravillosa, son muy sensibles, sus amigos los adoran, tienen una serie de cosas que tanto a su madre como a mi nos llenan de orgullo porque se convirtieron en personas de bien, y eso es sumamente importante", contó orgulloso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas