Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habló el primo de Anahí Benítez: "El que lo hace la tiene que pagar"

Juan Zitterckoff pidió que la Justicia investigue el caso y aseguró que toda la familia está devastada por el asesinado de la joven

Domingo 06 de agosto de 2017 • 09:07
0

Juan Zitterckoff es el primo de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que estuvo desaparecida por días y que fue hallada muerta el viernes al mediodía en la Reserva Natural Santa Catalina de Lomas de Zamora , habló horas antes del entierro de la víctima y pidió justicia: "El que lo hace la tiene a pagar".

En diálogo con el canal de noticias C5N, Zitterckoff se mostró agradecido por la ayuda que recibió desde el municipio y reclamó: "Pido que se siga investigando, que se haga justicia; si es necesario, que en la Argentina se imponga la pena de muerte".

Desde el frente de Casa Lasalle, donde se lleva a cabo el velatorio de Anahí, el hombre se quejó sobre los tiempos de la investigación, la burocracia del sistema y dijo que toda la familia está destrozada por el femicidio de la joven: "No tenemos consuelo. Nadie merece morir".

Por último, sobre el profesor detenido, Leonardo Agostino, indicó: "La Justicia sabrá por qué lo detuvo, qué pruebas encontraron. Lo único que quiero es que se haga justicia".

El sospechoso dicta matemáticas en la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield , a la que asistía Anahí, y quedó preso luego de 20 allanamientos realizados por la Policía Bonaerense en una zona cercana a la casa de la víctima, en la localidad de Parque Barón.

Cerca de las 11, el velatorio concluirá y los restos de la adolescente serán trasladados al cementerio local, situado en la intersección de la avenida General Martín Rodríguez y General Hornos, en la localidad de Villa Centenario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas