Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La escena de Francella que explica una estrategia del Ministerio de Seguridad para arrestar criminales

116 fugitivos fueron atrapados en los estadios de fútbol desde que Patricia Bullrich implementó el programa Tribuna Segura

Domingo 06 de agosto de 2017 • 11:13
0

Como ocurre en la película El secreto de sus ojos, que protagonizaron Ricardo Darín y Guillermo Francella, 116 fugitivos fueron atrapados en los alrededores de los estadios de fútbol desde que el ministerio de Seguridad implementó el programa Tribuna Segura.

El sistema se sustenta en la identificación de todos los asistentes en algunos partidos de cada fecha. Se realiza mediante el uso de teléfonos celulares con acceso al Registro Nacional de las Personas. Con sólo ingresar el número de DNI, el agente visualiza en la pantalla la ficha de cada persona, incluyendo la imagen como forma de verificar rápidamente la identidad.

En el film de Juan José Campanella, que ganó el premio Oscar a mejor película extranjera, los personajes de Darín y Francella logran detener a un violador y asesino que había ido a ver a Racing.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas