Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

TC: Mauricio Macri dio la orden de salida en los 1000 kilómetros de Buenos Aires

El presidente argentino protagonizó el inicio de la prueba con la que el Turismo Carretera celebra sus 80 años

Domingo 06 de agosto de 2017 • 11:55
0
Macri inaguró los 1000 kilómetros de Buenos Aires, en los 80 años del TC
Macri inaguró los 1000 kilómetros de Buenos Aires, en los 80 años del TC.

(DyN) - El presidente de la Nación, Mauricio Macri , dio hoy la orden de salida a los pilotos en los "1.000 kilómetros de Buenos Aires", prueba que se disputó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" con la que el Turismo Carretera celebró sus 80 años.

"Señores pilotos de Turismo Carretera, pongan sus motores en marcha", exclamó el presidente desde el palco oficial, junto al titular de la ACTC, Hugo Mazzacane.

Macri afirmó luego que "la pasión del Turismo Carretera es increíble" porque se "transmite de generación en generación".

"Esto es único y las pasiones no tienen explicación. La pasión del TC es increíble, se transmite de generación en generación", resaltó Macri por Radio Rivadavia, minutos antes de darle la orden de partida a los pilotos para la carrera especial que festeja los ochenta años de la categoría estrella del automovilismo argentino.

Y continuó: "Ver esto es algo maravilloso y sirve para unir a la familia, es una sana competencia y es muy lindo porque los importante en la vida es tener pasiones sin que signifiquen nada malo para otro".

Por su parte, Mazzacane dijo: "Le agradezco la presencia al presidente, estamos orgullosos de que haya venido a esta fiesta y esto no se da todos los días".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas