Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirtha Legrand y Adrián Suar aclararon en vivo lo que pasó con el spot del día del amigo

La diva aprovechó la visita del productor a su programa para expresarle sus sentimientos

Domingo 06 de agosto de 2017 • 14:39
Mirtha Legrand y Adrián Suar aclararon en vivo lo que pasó con el spot del día del amigo
Mirtha Legrand y Adrián Suar aclararon en vivo lo que pasó con el spot del día del amigo.

Para el día del amigo, El Trece y Telefé se unieron realizando un especial. El spot mostraba a Marcelo Tinelli y a Susana Giménez vestidos de gala, para celebrar la amistad, dejando atrás las diferencias. Sin embargo Mirtha Legrand no fue parte del mismo y esto no le gustó nada. La conductora había expresado su dolor hace unas semanas durante su programa, y en el día de hoy aprovechó para aclarar el tema junto a Adrián Suar , quién se sentó en su mesa y dio su versión de la historia.

"Muchas gracias por haberme puesto en la publicidad", disparó la conductora sin anestesia, "Tarde o temprano te lo tenía que decir", agregó ante la risa de Suar, qué pasó a contar como se gestó el anuncio. "Paso lo siguiente, la publicidad fue una idea de Telefe de juntar los clásicos rivales de toda la vida. Me llamaron y me dijeron que iban a hablar con Marcelo, a ver si venía y que ellos tenían a Susana, ya que en el imaginario hay una cierta rivalidad entre ellos. Yo les dije que me parecía bárbaro. En ese momento, cuando estábamos grabando pensé: 'yo la tendría que llamar a Mirtha'", dijo el productor. "10 minutos después de que sale todo, ella me manda un mensaje de whats app. '¿De quién fue la idea del día del amigo con Marcelo y Susana, Adriancito?'", siguió contando. "No llegué a contestar eso que me llega otro mensaje largo, hablándome del dolor que sentía. Me dijo algunas cosas fuertes y me pidió que no la llame por un tiempo".

Mirtha enseguida salió a explicar sus sentimientos. "No fue una cuestión de vanidad, me produjo dolor, me sentí ninguneada. Te voy a confesar una cosa, se me llenaron los ojos de lágrimas", expresó. Suar enseguida se encargó de dedicarle unas hermosas palabras a la diva. "Nosotros te amamos en el canal. Lo que más me conmueve de vos, es que a esta altura de tu vida te sigue importando eso, estabas muy dolida, y yo te entendí. En ese momento hablé con tu nieto y le dije, 'Nacho por favor aflojame a la abuela'. Y el me dijo: 'Yo estoy tan enojado como ella'".

Finalmente y para cerrar el tema, Mirtha tuvo la última palabra. "No gustó mucho esa publicidad...", dijo con la sinceridad que la caracteriza. "Marcelo y Susana son dos número uno sin discusión, los quiero mucho y se lo merecen. Igual quiero aclarar que yo no soy resentida, soy memoriosa nada más".

En esta nota:
Te puede interesar