Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sampaoli sonríe: Ever Banega marcó dos goles para Sevilla, en un equipo lleno de argentinos

El volante es uno de los favoritos del DT de la selección; en la igualdad por 2 a 2 ante Everton, también fueron titulares Mercado, Pareja, Pizarro, Montoya y Correa

Domingo 06 de agosto de 2017 • 14:51
0
Banega festeja su gol
Banega festeja su gol. Foto: Reuters

Ever Banega es uno de los jugadores favoritos de Jorge Sampaoli. Si bien contra Uruguay por las eliminatorias no podrá jugar, ya que está sancionado, el DT sigue atentamente los movimientos del volante. Por eso es una buena noticia su buen momento, ya que hoy convirtió los dos goles de Sevilla, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, en el empate ante Everton, de Inglaterra, por 2-2 en un partido de preparación.

Banega fue titular y marcó el empate 1-1 a los 13 minutos del segundo tiempo y cinco después hizo el 2-1 transitorio de penal en el encuentro amistoso disputado en el estadio Goodison Park.

En el equipo del "Toto" Berizzo también jugaron de arranque Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Guido Pizarro, Walter Montoya y Joaquín Correa.

El español Sandro al minuto de juego y el belga Kevin Mirallas, de penal, a nueve del final marcaron los goles del equipo local que tiene como principal estrella al delantero Wayne Rooney.

Sevilla se prepara para el debut oficial en la temporada que será el 16 de agosto en Turquía ante Basaksehir de Estambul por la ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas