Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El blooper de un arquero que le permitió marcar un gol a Nicolás Gaitán para Atlético Madrid

El equipo del Cholo Simeone superó 3 a 2 a Brighton en un amistoso; el argentino abrió el marcador con un tanto particular

Domingo 06 de agosto de 2017 • 15:36
0
El arquero
El arquero. Foto: Captura

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, venció hoy a Brighton and Hove, recientemente ascendido a la Liga Premier, por 3-2, con un gol de Nicolás Gaitán, en un partido de preparación disputado en la poblado inglés de Falmer.

Gaitán fue el único argentino titular en el equipo del "Cholo" y abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, tras un sencillo disparo que el arquero rival no supo controlar.

Fernando Torres y el francés Lucas Hernández completaron la victoria del equipo madrileño en el estadio Amex.

En el "colchonero" ingresaron Angel Correa y Augusto Fernández, mientras que Luciano Vietto no tuvo minutos. El arquero Axel Werner, en tanto, no formó parte de la delegación que viajó a Gran Bretaña.

El próximo viernes, Atlético disputará un nuevo amistoso ante Getafe en Madrid.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas