Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Palermo: la muestra generó negocios por $ 1300 millones

Lunes 07 de agosto de 2017 • 00:00
0
La muestra generó un importante movimiento económico
La muestra generó un importante movimiento económico. Foto: Mauro Alfieri

Un informe de la Rural destacó que en la última Exposición Rural de Palermo se generó un movimiento económico de unos 1300 millones de pesos.

"Se registró un total de $ 800 millones en ventas de distintos rubros", indicó en su balance.

Por rubros, la maquinaria agrícola aportó 630 millones de pesos, los agroinsumos 48 millones de pesos, el rubro talabarterías/indumentaria $ 37 millones, alimentos regionales $ 22 millones, productos de provincias $ 30 millones y artesanías y otros productos 33 millones de pesos.

Las ventas por los remates ganaderos aportaron $ 265,9 millones. Allí se incluyen ventas de novillos, vaquillonas, remates por TV y de los animales que compitieron en las juras bovinas, además de otras especies.

En tanto, los cuatro bancos presentes (Banco de la Nación Argentina, de la Provincia de Buenos Aires, Banco Ciudad y Galicia) recibieron 1280 solicitudes de crédito por más de $ 3650 millones de pesos.

Por su parte, las ventas por consumos en gastronomía alcanzaron los $ 50 millones.

Entre otras actividades, en las rondas internacionales de alimentos y bebidas, donde participaron 120 empresas locales y representantes de Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Honduras, Paraguay, Bolivia, y Uruguay, se concretaron 932 reuniones en sólo tres días.

También se desarrollaron las rondas de maquinaria agrícola, con la Fundación Cideter, y se concretaron más de 60 reuniones de negocios. La muestra contó este año con 1.048.320 visitantes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas