Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 07 de agosto de 2017
0

Hospital Garrahan

Campaña de donación de sangre

El Centro Regional de Hemoterapia del hospital Garrahan realizará este mes 24 colectas de sangre, junto a instituciones, empresas y organizaciones de la sociedad civil. Algunas serán abiertas al público, y otras se realizarán entre las entidades participantes. El 24 del actual, en el Obelisco, el Banco de Sangre sumará un puesto para poder recibir donaciones voluntarias de sangre. Quienes quieran sumarse a esta campaña pueden obtener mayor información en el teléfono 4122-6007/6235 o escribir a promocion@garrahan.gov.ar .

En el aula

AMIA: día del recuerdo de las víctimas

El Consejo Federal de Educación incorporó el 18 de julio como el Día de la Conmemoración y Recuerdo de las Víctimas de la AMIA en el calendario escolar. La fecha, que comenzará a conmemorarse el año próximo, busca incorporar una jornada de reflexión sobre "las implicancias de este hecho aberrante ocurrido el 18 de julio de 1994 y, a través del mismo, sobre la importancia del respeto por las diferencias, la resolución pacífica de conflictos y el repudio sin atenuantes del terrorismo y toda otra forma de violencia política".

Catamarca

Alerta por un incendio forestal

Se estima que se requerirán al menos entre cuatro y cinco días de trabajo para sofocar el incendio forestal que consumió 150 hectáreas en la montaña y tiene en alerta a la población de Los Ángeles, ubicada unos 40 kilómetros al sudoeste de la capital de Catamarca. "Se pidió colaboración a la Nación para que envíe helicópteros, porque el avión hidrante no se pudo usar. El fuego está a 3100 metros de altura y la nave no puede volar a más de 2000 metros", dijo ayer a Télam Cristian Velárdez, jefe de la brigada de incendios de la zona afectada.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas