Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"El Gobierno se lava las manos", dice el hermano de Santiago Maldonado

El joven está desaparecido desde el 1 de agosto y su familia insiste con que lo detuvo Gendarmería; en el ministerio de Seguridad dicen que no hay registros

Lunes 07 de agosto de 2017 • 10:17
0

cerrar

Germán Maldonado, hermano de Santiago,el joven desaparecido desde el 1 de agosto luego de un violento desalojo en tierras ocupadas por la comunidad mapuche de Chubut, volvió a denunciar a la Gendarmeria y acusó al Gobierno de"lavarse las manos". Desde el ministerio de Seguridad, en tanto, aseguran que no hay registros sobre su detención.

"Patricia Bullrich es una mujer mentirosa. Nunca llamó, que nunca dio la cara", acusó Germán a la ministra de Seguridad. "Ellos dicen que no hay constancia de la detención de mi hermano porque lo que hicieron es ilegal", insistió en diálogo con Más Despiertos, por LN+.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas