Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de la TV: En un día de bajo encendido, Lanata volvió a ganarle por poco a Susana

En un domingo en el que la audiencia de la pantalla abierta registró el menor rating en las últimas cinco semanas, Periodismo para todos fue lo más visto

Lunes 07 de agosto de 2017 • 11:20
SEGUIR
LA NACION
0
El sketch The House of Grieta volvió a la apertura de Periodismo para todos y traccionó un buen rating
El sketch The House of Grieta volvió a la apertura de Periodismo para todos y traccionó un buen rating.

Con 13,8 puntos de promedio, Periodismo para todos , el programa de Jorge Lanata en Eltrece, le ganó en la puja habitual de los domingos a Susana Giménez , en Telefe, que midió 13,3 puntos de rating. El promedio de encendido en la fecha fue de 21,6 puntos, una cifra baja si se tiene en cuenta que el promedio de esta variable en los últimos cuatro domingos superó los 23 puntos. Debido a esto todos los programas promediaron cifras menores a las que lograron en las últimas semanas. El tercer puesto entre los más vistos de día fue para Lo mejor de la familia, el ciclo de Guido Kaczka , con 10,2 puntos; el cuarto, para el adelanto de Josué y la tierra prometida con 9,7 y el quinto, para el Especial de ¿En qué mano está?, por Telefe, que logró 7,4 puntos

En cuanto a los que no ingresaron a ese Top Five, Almorzando con Mirta Legrand, con Adrián Suar , Julieta Díaz y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta logró 4,9 puntos, que es el rating más bajo que consigue en los últimos tres meses. En Telefe, Peligro sin codificar promedió 6,8 puntos, la marca más baja desde que está al aire y en América, La cornisa, el programa de Luis Majul , con Mario Pergolini de invitado hizo 5,2 puntos que es lo más bajo en el último mes. Por su parte en el mismo canal, #Debodecir, con Luis Novaresio , midió 2,5 puntos, la audiencia más alta en las últimas cuatro semanas.

En las mediciones del sábado, lo más visto fue La noche de Mirtha Legrand, que hizo 8,1 puntos. El segundo puesto de la jornada fue para PH: Podemos hablar, en Telefe que, con Margarita Stolbizer , Guillermo Moreno , Fátima Florez y Beto Casella , entre otros invitados, midió 7,3 puntos. El tercer lugar fue para la película Bajo la misma estrella, que pasó Telefe, con un rating de 6,4 puntos. El cuarto lugar, con 6,1 puntos lo consiguió Los Simpson, en el mismo canal y el quinto lugar, Línea de tiempo, también en Telefe, con el reportaje de Matías Martin a Karina "La princesita", que logró 5,8 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas