Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A la espera de poder sumar a Nahitán Nández, Boca pone lo mejor que tiene ante Banfield

El club de la Ribera aguarda la ampliación del cupo de extranjeros para recibir al volante uruguayo de 21 años; mañana, frente al Taladro en Salta, Guillermo no se guarda nada; Sara o Rossi, la única duda

Lunes 07 de agosto de 2017 • 12:29
0
Guillermo dialoga con el plantel de Boca
Guillermo dialoga con el plantel de Boca.

(DyN) - Boca alistará al mejor equipo que tiene para probarse mañana ante Banfield en Salta, en el último amistoso previo a la competencia oficial, en tanto aguarda la ampliación del cupo de extranjeros para recibir al volante uruguayo Nahitán Nández .

El futbolista, de 21 años, es las estrellas del fútbol uruguayo y llega a Boca que le compra el 60 por ciento del pase a Peñarol a cambio de unos 4 millones de dólares.

"Se está discutiendo", admitió el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, respecto de la ampliación a cinco extranjeros para los clubes.

Marchi dijo que se está hablando del "sistema de registro, del cupo, un formato nuevo de contratos y la bancarización obligatoria de los clubes para poder controlarlos", en una clara referencia a que la discusión se enmarca globalmente.

Sara o Rossi, la única duda

Boca hizo un entrenamiento en el predio Pedro Pompilio, del que quedó solo una duda para el partido de mañana en Salta ante Banfield: el arquero, ya que Agustín Rossi inició entre los titulares y luego lo ocupó Guillermo Sara y el resto es el mismo que empató con Colón 2-2.

El resto formó con Leonardo Jara, Santiago Vergini, Paolo Goltz, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Padre Martearena con transmisión de la TV Pública y será un fogueo para el comienzo de la competencia oficial.

Boca debutará en la edición actual de la Copa Argentina el lunes próximo en Formosa ante Gimnasia y Tiro de Salta, que juega en el torneo Federal A, virtual tercera categoría.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas