Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús: Almirón confía en el trabajo realizado de cara al partido de vuelta por Copa Libertadores frente a The Strongest

Lunes 07 de agosto de 2017 • 15:30

"Estamos preparados para el partido de mañana. El resultado no lo puede asegurar nadie, pero hemos evolucionado mucho como equipo", dijo Jorge Almirón, el entrenador de Lanús , en referencia al encuentro que su equipo disputará este martes frente a The Strongest en la Fortaleza, desde las 19.15. Lanús será el primer argentino en entrar en acción en la Copa Libertadores después de una corta pretemporada.

Luego del entrenamiento de esta mañana, el técnico se mostró entusiasmado con el trabajo realizado hasta el momento. "Con el tiempo de trabajo bastante amplio que tuvimos el equipo ha evolucionado. Confío que podemos hacer un buen partido mañana", sostuvo. "El resultado no lo puede asegurar nadie pero nos preparamos bien para este partido."

Para pasar a la siguiente ronda, Lanús debe ganar o al menos empatar (por menos de dos goles) ya que en el partido de ida igualaron 1-1. El DT anunció que Esteban Andrada va a ser el arquero titular, y el defensor José Luis Gómez, que se recuperó de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, volverá a los once iniciales.

El DT se mostró confiado en cuanto al rendimiento de su equipo y sostuvo que de obtener una victoria no sólo servirá de motivación para el comienzo de la Superliga, sino que habrá que pensar una estrategia para priorizar el desarrollo de ambas competencias. "Si pasamos de ronda, vamos a tener que elegir entre darle prioridad a la Copa o al torneo."

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.