Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un doble crimen moviliza a una localidad cordobesa

En Los Reartes, aparecieron muertos un joven y la pareja de su padre.

Lunes 07 de agosto de 2017 • 17:08
SEGUIR
PARA LA NACION
0

CORDOBA. Una mujer de 40 años y un joven de 24, hijo de su pareja, fueron hallados muertos en una casa de la localidad de Los Reartes, en el valle de Calamuchita, a unos 100 kilómetros de la capital provincial. La justicia y la policía investigan el hecho y no descartan ninguna hipótesis.

Los investigadores analizan si se trató de un homicidio seguido de suicidio o de un doble crimen en el que participó un tercero. Los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego y fueron encontrados en una vivienda que no era la suya.

El joven es Rodrigo Mercante, mientras que la pareja de su papá era Cora Calderón, ambos vivían en Los Reartes.

El hecho que conmueve a la localidad, coincide con la marcha que esta tarde se realizará en Córdoba contra los femicidios y que, originalmente, fue convocada por el crimen de Anahí Benitez.

Desde el Colectivo Ni Una Menos Córdoba llamaron a "ser miles en las calles levantando sus banderas: por Anahí y por cada chica que desaparece, por cada chica que ya no está decimos #NiUnaMenos".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas