Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fossil presenta su línea de smartwatch Q en la Argentina

Son los Q Wander, Q Marshal y Q Founder que debutaron entre fines del año pasado y principios de este en Estados Unidos; corren Android Wear

Lunes 07 de agosto de 2017 • 16:53
0
Los Fossil Q Founder, Q Wander y Q Marshal
Los Fossil Q Founder, Q Wander y Q Marshal.

El grupo Fossil presentó en el país su línea Q de relojes inteligentes , que ya estaba vendiendo en Estados Unidos. Se suma a Motorola, LG y Sony, entre otras compañías que ofrecen u ofrecieron smartwatch con Android Wear en la Argentina.

En este caso, los Q Founder, Q Marshal y Q Wander. Los tres relojes tienen el mismo hardware y funciones: lo que varía es el aspecto. Son compatibles con Android y iOS, permiten ver las notificaciones del teléfono en su pantalla táctil circular de 1,4 pulgadas, es decir, con una caja de 45 mm. También se puede controlar con la corona, sumar diales y aplicaciones nuevas, son resistentes al agua, tienen un día de autonomía con su batería de 360 mAh y suman, también, un micrófono para recibir comandos de voz, y un altavoz para usarlo de manos libres. Tienen carga inalámbrica, correas intercambiables y corren Android Wear 1.5 (y se pueden actualizar a Android Wear 2.0, que trae varias mejoras).

Estos relojes usan un chip Snapdragon 2100, tienen 4 GB de almacenamiento interno (para guardar música, por ejemplo) e incluyen un podómetro, pero no sensor de ritmo cardíaco. El precio va de 400 a 500 dólares (en la Argentina) dependiendo del modelo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas