Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Matías Zaracho, la única duda de Diego Cocca para el duelo de Racing en la Copa Argentina

El juvenil se recupera de una lesión, por lo que el DT analiza poner a Mansilla en su lugar

Lunes 07 de agosto de 2017 • 18:48
0
Cocca, pensativo
Cocca, pensativo.

Matías Zaracho, una de las revelaciones de Racing, se entrenó el lunes de manera diferenciada debido a una dolencia física, por lo que el entrenador Diego Cocca aguardará hasta último momento la evolución del futbolista para definir su inclusión en el partido ante Mitre de Santiago del Estero, el miércoles, en la cancha de Quilmes, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Zaracho, quien padece una intercostalgia izquierda (dolor intercostal), cumplió trabajos en kinesiología para no resentir la zona afectada. El volante Brian Mansilla ocupó su lugar sobre el sector izquierdo del mediocampo en el ensayo de fútbol táctico realizado esta mañana en el Cilindro de Avellaneda.

A pesar del malestar físico del juvenil de 19 años, una de las figuras en el triunfo por 3-1 de la "Academia" ante Independiente Medellín en el choque de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, desde el cuerpo técnico van a esperar hasta último momento para determinar si será titular ante el equipo santiagueño.

El once que paró el DT Cocca y que se perfila para arrancar en el choque copero se alineó con Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orbán, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Brian Mansilla; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

El regreso de Oroz

Otra de las noticias de la práctica matutina fue la presencia del mediocampista Nicolás Oroz, quien se entrenó esta mañana a la par del resto de sus compañeros, tras haber regresado desde Chacarita Juniors, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División en el pasado torneo de la B Nacional.

Oroz, de 23 años, estuvo en el "Funebrero" a préstamo durante 18 meses y luego de una semana de licencia tras haber logrado el objetivo de llevar a Chacarita a Primera, se reincorporó al equipo conducido por el DT Cocca en el que tendrá que pelear por un lugar en el equipo titular.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas