Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Netflix se agranda: compró la editorial de cómics de Kick Ass y Kingsman

Su primera adquisición en busca de nuevos contenidos de cine y TV para su plataforma es la compañía Millarworld, de Mark Millar

Martes 08 de agosto de 2017
0
Foto: LA NACION

En pocos años, Disney compró LucasFilm, Pixar y Marvel, y ese mismo camino de estudio pulpo y glotón es el que, aparentemente, emprende ahora Netflix . Ayer se anunció que el gigante del streaming compró la editorial de cómics Millarworld, reconocida por las adaptaciones cinematográficas de sus historietas, como Kick-Ass, Se busca (con Angelina Jolie y James McAvoy) y Kingsman: El servicio secreto, cuya segunda parte, El círculo dorado, llegará en octubre a nuestro país y tiene a Taron Egerton , Colin Firth y Pedro Pascal como protagonistas.

Millarworld, creada por el reconocido creador de cómics británico Mark Millar (autor de Civil War y The Ultimates, entre otros grandes títulos de superhéroes en Marvel , y Red Son y The Authority para DC Comics) cuenta en su catálogo con historias de 18 personajes distintos que ahora podrán empezar una nueva vida bajo el signo de Netflix.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas