Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alexis Soto cumplió con su primera práctica en Racing

Con un trabajo liviano tras la suspensión del partido ante Mitre, Diego Cocca aguardará ahora por la recuperación de Matías Zaracho

Martes 08 de agosto de 2017
0
Alexis Soto se entrenó por primera vez en Racing
Alexis Soto se entrenó por primera vez en Racing. Foto: Racing Club

(DyN) - El lateral Alexis Soto cumplió su primer entrenamiento con el plantel de Racing, en medio del cual se conoció la suspensión del partido de mañana ante Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

Soto, procedente de Banfield, recién pudo sumarse a los trabajos ya que se había postergado la firma del contrato.

En medio de los trabajos livianos en la cancha auxiliar se conoció la noticia de la suspensión del partido ante Mitre por el enfrentamiento de barras ocurrido en el barrio porteño de Parque Avellaneda, donde hubo al menos un sector que arremetió a los tiros para zanjar diferencias. Si algo le puede encontrar de bueno a la suspensión Racing es poder recuperar a Matías Zaracho, quien quedaba marginado para el partido a raiz de un traumatismo intercostal.

Brian Mansilla era el reemplazante puesto por el entrenador Diego Cocca para el partido de mañana, pero al suspenderse, en principio para la semana próxima, Zaracho, podrá recuperarse habida cuenta de la "buena evolución" que tuvo en la jornada tras hacer movimientos livianos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas