Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los frustrados

Martes 08 de agosto de 2017
LA NACION
0

Algunos los llaman los desencantados. Otros, directamente, los frustrados. Es la nueva categoría de indecisos, que en estas horas están enloqueciendo a los encuestadores y también a los candidatos. Saber qué dirección tomarán el domingo en el cuarto oscuro es lo que desvela a quienes intentan acercarse con la mayor exactitud a una proyección de los resultados de las PASO.

Los frustrados están repartidos en las mochilas de todos los partidos. No están sólo en la de Cambiemos. Los analistas especulan que muchos de ellos volverán a darle crédito a Mauricio Macri. Son los que quieren mirar para adelante y no pasarse la vida con el ojo puesto en el espejito retrovisor.

También los hay en el lado de Sergio Massa: son aquellos que creyeron ver en él, que fue capaz de ponerle freno en 2013 al proyecto de Cristina eterna, la mejor salida para una renovación del peronismo. Y los hay también en el lado de Florencio Randazzo, que alimentó las expectativas y se fue quedando solo y sin combustible para cruzar el desierto.

Así se llegará al domingo. Los analistas, cuyas mediciones hablan de un final ajustado, insisten en que la clave estará en los frustrados, una nueva categoría de indecisos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas