Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pronóstico del tiempo: un cielo inestable y 17 grados de máxima antes de que vuelva la lluvia

Según el SMN, las precipitaciones se harán presentes a partir del jueves

Martes 08 de agosto de 2017 • 07:08
0
Pronóstico del tiempo: un cielo inestable y 17 grados de máxima protagonizarán la jornada
Pronóstico del tiempo: un cielo inestable y 17 grados de máxima protagonizarán la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado o parcialmente nublado y baja probabilidad de lloviznas aisladas.

Para la tarde-noche, el SMN adelantó un cielo parcialmente nublado. El tiempo estará inestable, con una temperatura estimada entre 11 y 17 grados y vientos regulares a moderados del sudoeste, con ráfagas, rotando al sur.

Para lo que resta de la semana, el tiempo seguirá inestable y asoman las lluvias. Para mañana, el cielo estará parcialmente nublado, habrá vientos moderados a leves del sur, rotando al este y una temperatura que variará entre los 10 y 16 grados.

El SMN prevé un jueves con cielo nublado, precipitaciones, vientos moderados del noreste y una temperatura que fluctuará entre los 11 y 16 grados. Mientras que para el viernes, el cielo continuará nublado y seguirán las precipitaciones. La temperatura variará entre los 13 y 15 grados.

Consultá el pronóstico del día en el servicio exclusivo de LA NACION.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas