Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esteban Bullrich: "El camino que hemos emprendido todos los días tiene un pibe más que está preso"

El ex ministro de Educación de la Nación y precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires

Martes 08 de agosto de 2017 • 06:29
0
María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich
María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich.

"El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso". El ex ministro de Educación Esteban Bullrich, precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, se refirió así al Gobierno anoche, tras un acto de campaña en la ciudad de Mar del Plata junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Bullrich y la mandataria provincial daban juntos una nota al canal América TV cuando el precandidato a senador dijo la frase "un pibe más que está preso". Inmediatamente, la gobernadora giró su cabeza y lo miró fijo.

El ex ministro de Educación de la Nación titubeó al pronunciar la frase posterior. "Ayer, la policía bonaerense, que antes era sospechosa, puso preso a otro, otro delincuente que está acusado de ser parte de una red de corrupción", completó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas