Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ganaron los violentos: por la interna de la barrabrava de Racing suspendieron el partido con Mitre por la Copa Argentina

Tras los cruces de anoche entre facciones de la Guardia Imperial, la Aprevide decidió postergar el encuentro previsto para mañana

Martes 08 de agosto de 2017 • 10:50
0
Por la interna de la barra de la Academia se postergó Racing-Mitre
Por la interna de la barra de la Academia se postergó Racing-Mitre.

En el fútbol argentino, una vez más ganaron los violentos. Tras la interna de la barrabrava de Racing, que ayer tuvo un nuevo capítulo, la Aprevide (Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte) decidió suspender el encuentro que la Academia tenía programado para este miércoles ante Mitre de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El club Alvear, de Parque Avellaneda, fue el escenario de una nueva interna en Racing. Una facción enfrentada a la Guardia Imperial, la barrabrava de la Academia, se metió a los tiros. Tras el enfrentamiento, dos personas quedaron heridas.

Por temor a una posible represalia y para mantener la seguridad de los miles de espectadores, la Aprevide decidió suspender el partido que se iba a disputar mañana en la cancha de Quilmes. Todavía no hay fecha de reprogramación para el encuentro, pero se estima que se puede jugar el próximo 18 de agosto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas