Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pánico en un parque de diversiones en Tucumán por una falla en un juego

Una de las atracciones más peligrosas tuvo un desperfecto en pleno funcionamiento con varias personas en su interior

Martes 08 de agosto de 2017 • 11:48
0

Momentos de pánico y angustia se vivieron el domingo por la noche en el parque de diversiones Ruth Center Park, ubicado en avenida Belgrano al 3000, en Tucumán. Allí, un juego tuvo un desperfecto y quedó suspendido por varios segundos, a más de 20 metros de altura y con varias personas en su interior.

Se trata del juego mecánico "Evolution" -uno de los más temidos-, que tiene una especie de aro donde las personas giran constantemente además de ser balanceados por la estructura. La atracción, al parecer, sufrió un apagón mientras se encontraba en pleno funcionamiento.

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra el momento posterior al apagón y los segundos antes de que este vuelva a funcionar. "Se ha quedado atorado el "Martillo". Está agarrado arriba; se ve que hay un desperfecto. Evidentemente algo no está bien. De a poco va bajando. Subí vos ahí, yo no lo voy a hacer", dice la persona que graba las imágenes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas