Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Por qué nos atrae el rosa?

Cuál es el new rose que está de moda y se perfila como el tono de la temporada que viene. Quiénes lo prefieren y para qué

Martes 08 de agosto de 2017 • 15:25
El nuevo rosa que está de moda
El nuevo rosa que está de moda.

Aunque se puso de moda el verano pasado, el rosa millenial, tumblr, scandi o barbie, algo más apagado que el rosa chicle y más subido que el rosa bebe, sigue estando de moda y se pronostica como uno de los favoritos para la próxima primavera.

En estos tiempos en que la moda se tamiza en Instagram y Pinterest, no es raro que este color lleve el nombre de la generación que domina las redes sociales. Ahí es donde se puso de moda y donde se convirtió en el color que expresa con ironía la tendencia agender, es decir sin sexo.

El rose quartz
El rose quartz.

Pero la paradoja está en que es el preferido de las teens y también de las mujeres maduras: la mayoría de los diseñadores de alta costura lo incluyó en sus colecciones, con leves modificaciones tonales.

Los colores siempre se ponen de moda una temporada y quedan afuera en la siguiente, pero por lo visto, el rosa sigue entre los favoritos, por lo menos una temporada más.

Un tono que se vio en Valentino
Un tono que se vio en Valentino.
En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.