Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

iPhone 8: nueva foto confirma un cambio radical en el diseño

Una imagen presentada por un fabricante de fundas para los teléfonos de Apple reveló cómo podría ser el próximo modelo de smartphone

Martes 08 de agosto de 2017 • 13:18
0
Así se ve el iPhone 8 dentro de una funda en una imagen publicada por la cuenta @evleaks en Twitter
Así se ve el iPhone 8 dentro de una funda en una imagen publicada por la cuenta @evleaks en Twitter. Foto: Gentileza Evan Blass

No existe teléfono que llegue en secreto al día de su presentación. La ansiedad de los usuarios, las estrategias de marketing y el poder de Internet consiguen que sean pocos los detalles por conocer de un dispositivo el día de su debut. Esa tendencia la inauguró Apple y los iPhone 8 , obviamente, no son la excepción.

De acuerdo con una imagen filtrada, la edición aniversario del iPhone 8, el más poderoso dentro de la nueva generación, tendrá una pantalla de lado a lado, prescindiendo del clásico botón físico de Inicio.

Evan Blass, reconocido por adelantar fotos y características de diversos dispositivos, publicó en Twitter la imagen con el diseño de una carcasa para el iPhone 8, que permite conocer además el que sería el diseño del nuevo equipo de Apple.

La presencia de una pantalla de lado a lado no es una novedad, pero cada pista sobre el iPhone 8 siempre es bienvenida.

De confirmarse que el diseño de la imagen es el real, el iPhone 8 tendrá similitudes con el Essential Phone, el primer celular de la compañía creada por Andy Rubin, considerado como uno de los padres de Android.

El interrogante sobre el integrante más poderoso de la nueva familia iPhone continúa sobre la mesa: ¿El lector de huellas desaparece, Apple consiguió ubicarlo debajo de la pantalla o solo se accederá mediante desbloqueo facial?

Apple tiene la respuesta y, si continúa con su costumbre, recién se conocerá durante septiembre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas