Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Local en todas partes: Salta late al ritmo de Boca antes del amistoso frente a Banfield

Una multitud recibió al plantel xeneize en la provincia norteña, donde esta noche, desde las 20.30 juega contra el equipo de Falcioni; pese a las quejas por el elevado costo de las entradas, las populares ($ 550) se agotaron

Martes 08 de agosto de 2017 • 15:10
0
Una multitud recibió a Boca en Salta
Una multitud recibió a Boca en Salta.

Boca se siente local en todas partes. Le sucede cada vez que pisa una provincia argentina, y Salta no es la excepción. Una multitud de fanáticos recibió este mediodía al plantel xeneize a su llegada al hotel donde se hospeda en la provincia norteña, donde esta noche, desde las 20.30, juega un amistoso contra Banfield .

La alegría de los salteños sólo se ve opacada por un solo cuestionamiento: el elevado costo de las entradas para el partido (entre 550 pesos las populares y los 1750 pesos las plateas más costosas). Sin embargo, el ritmo de venta es muy bueno y las generales están agotadas.

El amistoso se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, en la etapa final de la preparación de ambos equipos para el próximo semestre, que incluye la flamante Superliga y la Copa Argentina.

Será el tercer partido amistoso con público de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, de cara al compromiso del lunes próximo ante Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa. El debut en la Superliga será el domingo 27 contra Olimpo, en la Bombonera.

En los dos partidos jugados hasta ahora, el actual campeón del fútbol argentino venció a Nacional de Montevideo por penales luego de igualar 1 a 1 en Ciudad del Este. Y después derrotó a Villarreal de España por 1 a 0 en el estadio Alberto J. Armando.

Además, en un partido jugado a puertas cerradas en su estadio, empató 2-2 contra Colón de Santa Fe.

Del otro lado, el equipo que dirige Julio Falcioni viene de perder el jueves pasado ante Nacional de Montevideo por 3 a 2, en Paysandú.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas