Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por el delicado estado de salud de su padre, la reina Máxima hizo un viaje relámpago a la Argentina

La soberana de los Países Bajos llegó el sábado y volvió a Holanda el lunes tras pasar todo el fin de semana en Fundaleu, donde está internado hace una semana Jorge Zorreguieta

Martes 08 de agosto de 2017 • 16:41
Tal como registró la revista ¡Hola! de esta semana, Máxima estuvo en Fundaleu visitando a su padre
Tal como registró la revista ¡Hola! de esta semana, Máxima estuvo en Fundaleu visitando a su padre. Foto: Revista ¡Hola! Argentina

Máxima Zorreguieta , reina de Holanda , realizó un viaje relámpago este fin de semana a la Argentina para visitar a su padre que realiza un tratamiento contra la leucemia en Buenos Aires.

Máxima, de 46 años, llegó el sábado a la mañana y fue fotografiada saliendo de Fundaleu, donde está internado su padre, Jorge Zorreguieta de 89 años. El viaje se realizó en el marco de las vacaciones de la reina, previstas hasta el 23 de agosto, mientras su familia continuaba su descanso en Holanda. De acuerdo al parte médico difundido, Jorge Zorreguieta padece "un Linfoma no Hodgkin y se encuentra internado en Fundaleu desde hace una semana, cursando una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos".

Tal como informa la revista ¡Hola! Argentina de esta semana, la reina estuvo todo el sábado en la clínica junto a su padre y atenta al parte médico que le dio en persona el director de la clínica. El domingo muy temprano volvió a Fundaleu, almorzó ahí unas empanadas que pidió su hermano y partió al aeropuerto a las 15.30 para estar de regreso en Holanda el lunes a primera hora.

En 2002, Máxima Zorreguieta se casó con Guillermo Alejandro de Holanda, con quien tiene tres hijas: Amalia, Alexia y Arianne, de 13, 12 y 10 años, respectivamente. Es reina consorte de los Países Bajos desde el 30 de abril de 2013.

En esta nota:
Te puede interesar