Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Multaron a Mario Balotelli por manejar en exceso de velocidad

El delantero de Niza fue otra vez protagonista de una violación de las reglas de transito con su Ferrari por una ruta de Padua, en Italia

Martes 08 de agosto de 2017 • 14:41
0

(AFP )- Mario Balotelli , jugador de Niza , fue sorprendido el sábado transitando a una velocidad excesiva por una autopista de Padua, en el norte de Italia, al volante de una Ferrari, según indicaron fuentes policiales.

Una patrulla de la policía de Vicenza siguió y dio el parte de una Ferrari y un Lamborghini circulando a gran velocidad con dirección a Venecia. Según se dio a conocer, el delantero circulaba a una velocidad promedio de 200 km/h, superando el limite permitido de 130.

La situación molestó a Balotelli, que criticó abiertamente a los medios de comunicación italianos. "Si te agarran a 200 km/h en la autopista, vas a la cárcel. Es absolutamente falso que condujera a esa velocidad", reaccionó el jugador en un vídeo subido a las redes sociales.

"Seguro que quien ha escrito eso es una persona celosa. No sé de qué, quizás de mi coche. El control transcurrió con normalidad. Los medios italianos siguen siendo repugnantes. Nunca verifican si una información es falsa o verdadera. Es una pena. Italia no cambia. Por suerte estamos en Francia", agregó.

El exdelantero del Liverpool ya perdió diez puntos de su permiso de conducir en 2011 (en Italia el permiso cuenta con 20 puntos), y acumula multas por exceso de velocidad.

La policía precisó que Balotelli pidió perdón después de pagar la correspondiente sanción y que se mostró colaborador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas