Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El optimismo de Daniel Angelici sobre el regreso de Carlos Tevez: "Pienso que vamos a tenerlo el año que viene"

El presidente xeneize se mostró ilusionado con la vuelta del Apache a Boca para disputar la Copa Libertadores del año próximo

Martes 08 de agosto de 2017 • 15:02
0
Angelici cree que Tevez jugará en Boca el año próximo
Angelici cree que Tevez jugará en Boca el año próximo.

(DyN)- El presidente de Boca , Daniel Angelici , se mostró optimista sobre la posibilidad de que Carlos Tevez vuelva al club xeneize el año próximo. "Todavía no hablé con él, pero pienso que vamos a tener a Carlos el año próximo, es intención mía que vuelva. En los próximos días viene a la Argentina, en septiembre yo iré a China y vamos a ir hablando", comentó en dialogo con radio La Red.

Agregó que tiene una relación fuerte como dirigente y como hincha con el delantero, y que el hecho de tenerlo en el club para disputar la próxima Copa Libertadores es alentadora. "Hablamos hace 10 días y creo que va a querer volver, porque quiere a esta camiseta". El delantero emigró a fines del año pasado a Shanghai Shenhua, donde su rendimiento no estuvo en el nivel que se esperaba.

Respecto de la llegada del volante uruguayo Nahitan Nández aseguró: "Está todo muy avanzado con Peñarol y con el jugador. Falta que la AFA y el gremio puedan firmar la habilitación del cupo. Fui claro con Peñarol, le dije que si no podemos hacerlo ahora, lo vamos a hacer a fin de año, pero Nández va a venir a Boca".

En relación con Fernando Zuqui, reveló que "hay dos o tres ofertas, le dejé dicho al gerente que empezara a negociar, vamos a ver cuál es la mejor posibilidad". Y sobre el delantero Marcelo Torres, comentó: "Lo están pidiendo mucho. Lo analizamos con el cuerpo técnico, porque es un jugador que nos interesa verlo de cerca. Vamos a seguir evaluando cual es la mejor opción para él y para el club".

En cuanto al regreso del defensor Nicolás Burdisso , otro de los rumores que surgieron este mercado de pases, el presidente xeneize descartó la posibilidad:"Tenemos muchos centrales. Hemos conversado con el cuerpo técnico y coincidimos en que traerlo sería tapar a los chicos de las inferiores".

Por último, explicó que el caso de Andrés Chavez se está analizando: "Hay una oferta de Turquía y una del fútbol argentino, que ante el interés de Independiente por Nazareno Solís Boca puso condiciones, y si hay acuerdo sobre la forma de pago puede hacerse".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas