Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Henrique Capriles le respondió a Diego Maradona: "Son gente que se dicen de izquierda y viven como millonarios"

El líder opositor venezolano criticó al ex entrenador de la selección, quien apoyó a Nicolás Maduro y dijo que estaba dispuesto a "pelear contra el imperialismo"

Martes 08 de agosto de 2017 • 15:34
0
Foto: Archivo

(AP) - El líder opositor venezolano Henrique Capriles criticó a Diego Maradonapor haber defendido al gobierno venezolano y lo desafió a que conozca de cerca la crisis que sufre el país.

"Si Maradona quiere venir, yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela", dijo Capriles en declaraciones a Radio Mitre. En su cuenta de Facebook, Maradona se mostró dispuesto a pelear por el gobierno de Nicolás Maduro , al que distintos organismos y gobiernos cuestionan sus medidas contra la oposición y señalan como responsable de la crisis humanitaria en Venezuela.

"Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios", dijo Capriles en referencia al astro del fútbol, que se desempeña como técnico del Al-Fujairah de los Emiratos Arabes Unidos. "Véngase para Venezuela, no se meta en el Palacio de Miraflores, como seguramente Diego Armando (Maradona) irá del hotel cinco estrellas al palacio... y yo lo llevo para un barrio, para que hable con el venezolano de a pie", agregó el gobernador del estado de Miranda.

Maradona, quien fue allegado del fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez , dijo que si Maduro lo ordena está listo para vestirse "de soldado para una Venezuela libre" y "para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas". "Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", afirmó Maradona.

En los últimos cuatro meses de manifestaciones, más de 120 personas murieron por la represión de las fuerzas de seguridad venezolanas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas