Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo confirmó la continuidad de Diego Aguirre antes del partido contra Emelec

El entrenador seguirá al frente del plantel hasta junio de 2018; el jueves, el equipo buscará los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el equipo ecuatoriano

Martes 08 de agosto de 2017 • 16:41
0
Foto: CASLA

(DyN) - El entrenador uruguayo Diego Aguirre renovó esta tarde su contrato con San Lorenzo hasta junio de 2018.

Aguirre se convirtió en técnico de San Lorenzo a mediados de 2016, y hasta ahora dirigió al Ciclón en 41 partidos, con un balance de 23 triunfos, 7 empates y 11 derrotas, con 66 goles a favor y 48 en contra.

El técnico uruguayo, quien reemplazó a Pablo Guede, fue criticado en los últimos meses no sólo por el funcionamiento del equipo, sino también la mala relación que mantuvo con referentes como Néstor Ortigoza (se fue a Olimpia de Paraguay), Leandro Romagnoli y Juan Mercier . Acordó su renovación apenas terminó la temporada pasada, pero recién este martes firmó el contrato.


El jueves, el Ciclón recibirá a Emelec por el partido de vuelta de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida, San Lorenzo ganó 1-0, como visitante.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas