Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Perdieron el osito de peluche de su hijo y pegaron carteles por el barrio de Núñez para recuperarlo

La última vez que vieron a Tedy fue hace una semana y varios vecinos los llamaron para darles una mano

Martes 08 de agosto de 2017 • 16:23
0
Los carteles pegados enb los árboles en Belgrano.
Los carteles pegados enb los árboles en Belgrano..

"Perdimos el osito de nuestro hijo el 1/08/17. Es todo celeste con una cinta, en un pie dice "My first Tedy". Por favor si lo encontraste, comunicate al . Gracias", con este mensaje y una foto en blanco y negro se pueden observar varios árboles del barrio porteño de Núñez donde los padres de un nene de 3 años intentan recuperar el juguete más querido por su hijo.

"Lo perdimos el martes de la semana pasada alrededor de las 15.30", dijo a LA NACION Verónica, la madre del chiquito que perdió a su amigo de peluche.

El oso Tedy que hace una semana es buscado.
El oso Tedy que hace una semana es buscado..

"Estábamos en la calle y, por lo que fuimos averiguando, se nos cayó en la calle Cuba entre Congreso y Quesada. Ya recibimos varios llamados y mensajes de vecinos" agregó la mujer que reconoció que poco a poco pierden las esperanzas de encontrarlo.

"Varias personas lo vieron en el escaloncito de una casa en esa cuadra. Pero la última persona que llamó me dijo que lo vio a las 23, y al día siguiente ya no había nada que fue cuando recorrimos todo pegando carteles. Así que suponemos que se lo llevo algún chico que pasaba por ahí. Por eso ya un poco perdimos las esperanzas", reconoció la joven madre que contó que imprimieron 100 carteles y colocaron alrededor de 80.

Sobre cómo está su hijo tras la pérdida, dijo que ahora le causa gracia ver los carteles pegados por el barrio, aunque extraña su juguete.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas