Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Echaron a una mujer del subte de Toronto por golpear a su perro

La policía la dejó ir luego de que los pasajeros notificaran el incidente

Martes 08 de agosto de 2017 • 17:47
0

La indignación de los viajeros de la Línea 2 del metro de Toronto, en Canadá, provocó la expulsión de una mujer que zarandeaba a su perro. El suceso ocurrió el pasado viernes, cuando una pasajera no dejaba de golpear y morder a su mascota, que intentaba liberarse de ella.

Otro de los viajeros grabó la escena y subió el vídeo a Youtube para denunciar el "maltrato animal" que estaba sufriendo el can. Durante el trayecto, otro de los viajeros se levantó de su asiento y le pidió que dejara tranquilo al perro, pero ella respondió sorprendida: "¿Quién sos vos?".

Otro pasajero avisó al maquinista de lo que estaba ocurriendo y este alertó a la policía. Ya en la estación de St. George, un agente pidió a la mujer que bajara del vagón con su mascota y preguntó a los testigos qué había ocurrido, según informan medios locales.

En principio, el policía no encontró evidencias de que el perro hubiera sufrido daños y permitió a la mujer marchar con su mascota. Pero tras la publicación del vídeo, las autoridades contactaron a la Sociedad de Ontario que persigue la Crueldad contra los Animales (OSPCA) y abrieron una investigación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas