Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La fiesta de 40 años de Máxima, la última reunión pública a la que asistió Jorge Zorreguieta

El padre de la reina de Holanda falleció hoy a los 89 años luego de una larga batalla

Martes 08 de agosto de 2017 • 19:39
La reina Máxima junto a su familia en el festejo de sus 40 hace seis a?os
La reina Máxima junto a su familia en el festejo de sus 40 hace seis a?os. Foto: Archivo / ¡Hola! Argentina

La última reunión familiar en público a la que asistió Jorge Zorreguieta, fallecido hoy, fue en la fiesta de los 40 años de la reina Máxima de Holanda.

La celebración se realizó en 2011 en los Países Bajos con la presencia de los monarcas y empresarios más importantes de Europa. Además de su marido, el príncipe Guillermo, y la reina Beatriz, Máxima vivió ese día con gran emoción ya que contó con la presencia de sus seres más queridos, entre ellos sus padres, Jorge y María Zorreguieta, y su hermano Martín (aunque no pudieron acompañarla sus otros dos hermanos, Juan e Inés).

Como informó LA NACION Jorge Zorreguieta falleció hoy a los 89 años luego de batallar contra una larga enfermedad. De acuerdo a un parte médico, se encontraba internado desde hacía una semana en Fundaleu, la fundación que investiga la leucemia. Había sufrido una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos.

Jorge Zorreguieta falleció hoy a los 89 a?os
Jorge Zorreguieta falleció hoy a los 89 a?os. Foto: Archivo

Máxima, de 46 años, viajó a la Argentina la semana pasada. Vino con motivo de la situación de su padre, en el marco de sus vacaciones previstas hasta el 23 de agosto, mientras su familia continuaba su descanso en Holanda. El sábado fue fotografiada saliendo de la clínica Fundaleu.

La reina estuvo todo el sábado en la clínica junto a su padre y atenta al parte médico que le dio en persona el director de la clínica. El domingo muy temprano volvió a Fundaleu, almorzó ahí unas empanadas que pidió su hermano y partió al aeropuerto a las 15.30 para estar de regreso en Holanda el lunes a primera hora.

En esta nota:
Te puede interesar