Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cash converter

Aplicaciones para tener buenos números

Miércoles 09 de agosto de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0

T.M.P.

Es una mesa virtual de trabajo para coordinar las tareas en equipo. Permite optimizar el tiempo y el esfuerzo para quienes trabajan de manera remota como muchas organizaciones modernas. Fue ideada y desarrollada en la Argentina por la consultora de innovación digital Amalgama. Hoy en día empresas del rubro tecnológico como Google y Bluesmart y otro tipo de organizaciones como el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Good People utilizan la herramienta para gestionar sus labores.

Web

Costman

Es una aplicación simple para organizar los gastos personales. ¿Cuánto se destina a cafés por año? ¿Y cuanto se va en almorzar afuera? El primer paso para mejorar las finanzas personales es tener un termómetro real de cuántos son gastos necesarios y cuáles son evitables. Costman permite ver graficadas las expensas personales con un acumulado por sector y resumidas en varias categorías. También permite realizar presupuestos mensuales y semanales para evitar gastar de más y planear para gustos específicos. Para mantener esta información sensible con un buen nivel de privacidad, la app ofrece determinar una contraseña especial para acceder a los datos.

App Store / Google Play

Sortly

Esta app gratuita sirve para organizar todos los objetos de la casa y la oficina. Ya sea para una mudanza, para categorizar inventario o una colección de recuerdos, se puede fotografiar objetos y agregarles notas, código de barra (o los modernos QR) y realizar un backup a la computadora. Desde la web se puede acceder a la información para visualizarla en una planilla de Excel, PDF, Dropbox, Evernote o cualquier formato que acepte un CSV. Una vez ingresados y categorizados los objetos o artículos, pueden ser buscados dentro de la app para identificar su paradero. Además, cuenta con el gran beneficio de ayudar a recordar si se prestó un objeto, o se dio en consignación un producto; la herramienta envía recordatorios y alarmas. La versión paga puede ser mensual (a US$ 4,99 por mes) o por año (a un total de US$ 47.99). En este momento la aplicación está en la lista de las que mejor facturación tienen del App Store por su propuesta innovadora y eficaz.

App Stores / Google Play

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas