Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Darío Benedetto ratificó su continuidad en Boca: "No hemos firmado nada, pero está todo arreglado de palabra"

"No habrá ningún problema, estoy muy contento", dijo el goleador de Boca, que aseguró su participación para jugar la Copa Libertadores del año próximo

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 15:20
0
Dario Benedetto su continuidad en Boca Jr
Dario Benedetto su continuidad en Boca Jr. Foto: Prensa Boca Jr.

SALTA (DyN) - El delantero y goleador de Boca, Darío Benedetto , confió que tiene acordado "de palabra" con el presidente del club Daniel Angelici quedarse en el xeneize para disputar la Copa Libertadores en 2018.

"Es una alegría enorme, no hemos firmado nada pero está todo de palabra, no habrá ningun problema, estoy muy contento", dijo Benedetto en rueda de prensa al abandonar el estadio Martearena de Salta, después del triunfo por penales de Boca ante Banfield.

Dario Benedetto su continuidad en Boca Jr
Dario Benedetto su continuidad en Boca Jr. Foto: Prensa Boca Jr.

Benedetto tiene contrato con el club, pero sus muy buenos rendimientos y el hecho de haber sido goleador del equipo campeón parecían acercarlo al fútbol europeo. De todas maneras, el atacante quiere disputar la Copa Libertadores del año próximo con Boca.

De continuar en el club, Benedetto tendría otro competidor en el ataque ya que Ramón "Wanchope" Abila, al que Boca le comprará la mitad del pase, jugará seis meses a préstamo en Huracán y se sumará al xeneize para la Copa. Pese a reconocer que frente a Banfield "no salió el juego" que espera el entrenador Guillermo Barros Schelotto, valoró que "se mantuvo la base del equipo" y es "muy importante".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas