Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A paso firme: la selección de voleibol venció con claridad a Perú en el Sudamericano

En su segunda presentación el equipo de Velasco tampoco cedió un set y cerrará la fase de grupos ante el local Chile

Miércoles 09 de agosto de 2017 • 00:00
0
Argentina tampoco cedió un set ante Perú
Argentina tampoco cedió un set ante Perú. Foto: CSV

SANTIAGO, Chile.- Argentina venció a Perú 3 a 0, por la segunda fecha de la Zona B del Campeonato Sudamericano masculino de voleibol en Chile, que clasificará a una selección al Mundial 2018 que se disputará en forma conjunta en Italia y España.

Argentina ganó con parciales de 25-15, 25-22 y 25-12, en un encuentro desarrollado en Santiago.

Luego de un contundente primer set, el equipo peruano emparejó el encuentro en el segundo parcial producto de aciertos propios y aprovechando que el combinado albiceleste bajo su intensidad. Sin embargo la contundencia del juego argentino fue suficiente para quedarse con el set y para sacar la mayor diferencia que registró el marcador en el tercero que finalizó 25-12.

El seleccionado salió a la cancha con Luciano De Cecco, Santiago Darraidou, Fabián Flores, Pablo Crer, Bruno Lima, Alejandro Toro y Alexis González (líbero), luego el entrenador movió las piezas y posibilitó que todos los jugadores del plantel tengan minutos en cancha.Mañana a las 21.30 el seleccionado dirigido técnicamente por Julio Velasco cerrará la fase de grupos ante el local Chile, también en la ciudad capital.

El Grupo A está integrado por Brasil, Colombia, Venezuela y Paraguay, que juegan en la localidad de Temuco, siendo en principio el primero de los nombrados el rival a vencer para Argentina en pos de alcanzar la clasificación mundialista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas