Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Será el 16 y el 23 la oferta de descuentos del Bapro

Miércoles 09 de agosto de 2017
SEGUIR
Corresponsalía La Plata

LA PLATA.- Debido al desborde de gente que el mes pasado se produjo en los hipermercados bonaerenses por la promoción del Banco Provincia (Bapro), que bonifica las compras con el 50% del precio, el gobierno de María Eugenia Vidal decidió desdoblar el beneficio en dos días: la promoción, que en meses anteriores sólo corrió el segundo miércoles de cada mes, ahora se realizará el 16 y el 23 de agosto.

El banco comunicó a sus clientes las fechas por medio de correos electrónicos, y aclaró que esta vez la promoción tendrá un único tope de reintegro ($ 1500) para ambos días en conjunto. La decisión se adoptó para evitar que se produzcan interminables colas frente a los hipermercados, como las registradas el mes pasado en comercios mayoristas de La Plata. Fuentes del Bapro dijeron que en esta oportunidad el mayorista Nini (donde se captaron las imágenes de miles de personas haciendo cola) ya no participará de los descuentos. "El lugar no tiene la infraestructura de los supermercados con changos y demás comodidades", dijo la fuente del Bapro.

Los comercios adheridos a esta promoción del Banco Provincia son: Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Planeta y La Providencia.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.